La casa de les Lletres, no somos un restaurante más en Barcelona.

El Cafè de la Casa de les Lletres es sinónimo de cuidado, de querer hacer bien las cosas. La atención a los productos impecable, el concepto de cocina de kilómetro 0, el cocinar con producto de proximidad y ecológico, y el ser sostenibles. La cocina, dirigida por Cristian trabaja con productos de
temporada y que nos llegan a diario directamente de nuestra masía Can Puig (Parque de Collserola). Las verduras frescas y recién recolectadas, el cabrito y Crestó, animales criados en libertad en nuestra Masía Can Puig de Raza Cabra Blanca de Rasquera, Raza autóctona catalana. Es por ello que cada semana cambia la carta.

Nuestro objetivo diario es que cuando vengas a comer, te sientas a gusto y disfrutes al máximo de tu experiencia gastronómica. Nuestro reto es que repitas. Que esa carne de cabrito te cautive, que las verduras que te ofrecemos sepan a gloria. Que esas bravas sean ese pequeño placer que esperabas y que el servicio que te ofrecemos te haga sentir el mejor cliente que tenemos.

Viaja a la naturaleza y la tradición a través de nuestros platos y en plena Barcelona histórica.
El edificio donde se ubica el restaurante es del siglo XVIII y está totalmente remodelado. En la parte superior se encuentran nuestros apartamentos con encanto. Estamos ubicados allí donde El Born deja las callejuelas de Barcelona y se comienza a divisar ese mar tan nuestro (Plaza de Antonio López, 6).

CARTAS

Reservar en Restaurante El Café de la Casa de les Lletres
canelons de cabrit ecologic
restaurante-2