El renacer de la masía Can Puig

Campo, piedra y tradición dan vida a la masía, un tipo de construcción que tienen su origen en las antiguas villas romanas, pero no fue hasta la Edad Media cuando tuvo su verdadero auge. Esta edificación se construyo en un entorno aislado de la urbe puesto que estaban orientadas exclusivamente a la ganadería y agricultura.

La masía es el sitio perfecto para sentirte conectado con la naturaleza y al mismo tiempo arropado, sin perder las comodidades que tanto nos gusta tener. La belleza y lo tradicional se combinan con lo moderno. Desde la Masía Can Puig se abastece la despensa de nuestra cocina. Diariamente recorremos los 14 kilómetros que la separan de El Café de la Casa de les Lletres, ubicada en El
Papiol y el límite de la sierra de Collserola.

Este idílico emplazamiento es el lugar perfecto para criar a nuestros animales de manera orgánica, pastando en las mejores praderas y ayudando así a preservar el ecosistema autóctono del parque. Una tradición agraria que se remonta a generaciones atrás y que todavía hoy, gracias al restaurante sigue viva.

masiacanpuig_85058774_207350190641729_776359887384332975_n