La masía

La masía de Can Puig abastece las estanterías de nuestra cocina. Lechugas, tomates, pimientos, berenjenas, huevos o carnes, recorren diariamente los 14 kilómetros que lo separan de El Café, justo en las faldas de la sierra de Collserola. Este idílico emplazamiento es el lugar perfecto para criar a nuestros animales de manera orgánica, pastando en las mejores praderas y ayudando así a preservar el ecosistema autóctono del parque. Una tradición agraria que se remonta a generaciones atrás y que todavía hoy, gracias a El Café, sigue viva.

can_puig

Esta nueva iniciativa, que contará con el sello ecológico a partir del próximo año, busca transmitir y preservar la esencia de los productos de nuestra tierra, ofreciendo un sabor único e irrepetible en cada plato. Una carta elaborada con mimo y ternura se convierte en el punto de partida de una experiencia gastronómica que va más allá: transportamos al cliente a dónde empezó todo. Además, ofrecemos también a los clientes de La Casa de les Lletres la posibilidad de degustar nuestra gastronomía con un exclusivo servicio de room service.

El proyecto de Can Puig se completa con la integración de un restaurante, una tienda y un pequeño complejo de apartamentos rurales, en sintonía con los conceptos orgánicos y el ideario del grupo Cru, al que pertenecen El Café y La Casa de les Lletres.