El Café

Ubicado justo en el corazón de El Born, tocando la Barceloneta y con unas excelentes vistas al Port Vell. El Café es un restaurant especializado en tapas y platos de comida mediterránea, elaborados con productos frescos de temporada. Muchos de ellos como los huevos ecológicos, algunas carnes y verduras son de producción propia.

En sinfonía con los conceptos “slow food” y “cocina km 0”, nuestros productos son escogidos con criterios de calidad, proximidad y frescura.

el_cafe_fotos_web

El Café apuesta por la calidad y el detalle. Su cocina reinterpreta la tradición mediterránea, actualizando recetas, cuidando la presentación y combinando nuevas técnicas y productos. Destacan las tapas, la paella, los platos con huevos ecológicos de nuestras gallinas felices de Can Puig y los productos del mar, frescos y en conserva. También merece una mención especial el surtido de ibéricos producidos en su finca de Extremadura.

tradicion_mediterranea_tapas

La oferta la completa una carta de deliciosos desayunos caseros que exploran las raíces del english breakfast o el brunch, pasando por un surtido de las mejores tapas de Barcelona en su nuevo e innovador Menú Express. Acompáñalo con un vino, cava o destilado de su completa vinacoteca de DO nacionales.

desayunos_caseros

El Café cuenta además con un acogedor salón climatizado, una terraza al lado del mar y salas privadas para grupos.

Por si esto fuera poco, El Café está ubicado en un edificio del siglo XVIII, totalmente remodelado y con reminiscencias masónicas en su fachada. En el interior, su pared de piedra vista rodea al cliente por un lado y su original vinateca de madera por el otro, ofreciendo un ambiente íntimo y acogedor. Los visitantes pueden consultar también algunos de los títulos de su extensa biblioteca privada.