Apartamentos en alquiler con servicios

Casa de les Lletres

Apartamentos en alquiler con servicios

Exclusivos apartamentos en alquiler y completamente equipados en el histórico barrio de El Born. El edificio es un gran contenedor de letras y un homenaje a seis autores, que en su vida y obra, contemplaron Barcelona. Un nuevo concepto de alojamiento, un lujo pensado para personas que vienen a la ciudad por motivos profesionales o lúdicos, buscando comodidad y discreción.

La Casa de les Lletres ofrece las comodidades de un hogar sin renunciar a las prestaciones de los pisos en alquiler tradicionales. Una fusión de discreción, confort y familiaridad que brinda a nuestro cliente el mejor alojamiento posible. Cada uno de los apartamentos en alquiler cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir; ropa de cama, electrodomésticos, TV, WIFI y aire acondicionado.

Nuestros apartamentos en Barcelona gozan también de una excelente ubicación. Situados en la Plaza Antonio López, justo al lado del emblemático edificio de Correos, con vistas al puerto y a escasos metros de la Barceloneta y el Gótico. Esto permite a nuestros clientes acceder a cualquier rincón de la ciudad a pie, de una manera cómoda y rápida. También existe una buena conexión con las principales redes del transporte público.

¿Te interesa? Contacta con nosotros:

info@lacasadeleslletres.com · (+34) 620 885 806

www.lacasadeleslletres.com